miércoles, 23 de noviembre de 2011

Rescatado un octogenario en la N-123 tras caer con su coche a un barranco

Heraldo De Aragón

Un hombre de avanzada edad ha tenido que ser rescatado en la tarde del miércoles tras caer con su turismo a un barranco de diez metros de profundidad. El anciano, único ocupante del vehículo, se ha salido de la N-123 a su paso por Torres del Obispo por razones por ahora desconocidas. Su situación es, por el momento, "estable".

El suceso ha tenido lugar a las 16.28, y en el rescate han intervenido, además de los Bomberos de Graus y Benabarre, la Guardia Civil de Tráfico, una ambulancia del 061 (que ha trasladado al conductor al Hospital de Barbastro) y Mantenimiento de Carreteras. A las 18.41 ha concluido todo el operativo.

La circulación no se ha visto afectada en ningún momento.
Fotografía de archivo:
A las 15:00 en la entrada a Zaragoza por la A-68:

La carretera A-68 ha registrado este miércoles por la tarde tres kilómetros de retención en Zaragoza a causa del vuelco de un camión, cuyo conductor ha resultado ileso.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido en torno a las 15.00 a la altura del kilómetro 244,500 de la citada vía, en sentido Zaragoza, cuando el vehículo se ha salido de la vía y ha volcado.

El camión fue retirado poco tiempo después del accidente y han sido las labores de limpieza de la calzada, sobre la que se había derramado el combustible del vehículo accidentado, las que han originado que las complicaciones en el tráfico se alargaran más tiempo.

La limpieza ha finalizado a las 18.30 quedando la circulación restablecida, según fuentes de la Dirección General de Tráfico en su página web.
Fotografía: Ángel De Castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario