lunes, 19 de diciembre de 2011

Un conductor ebrio golpea con su coche a un policía local de Teruel en un control

Heraldo De Aragón
Un joven de 27 años ha sido detenido en Teruel tras perder el control de su vehículo al frenar bruscamente cuando se aproximaba a un control de alcoholemia y golpear con el turismo a un policía local.

Los hechos han ocurrido esta madrugada, a las 4.00, en un control de alcoholemia ubicado en la Ronda de Ambeles de Teruel.

Según han informado fuentes municipales, el joven, identificado como S.R.R., se aproximaba a una velocidad considerable al puesto de control de alcoholemia, los agentes de la Policía Local le hicieron señales para que se detuviera y, al frenar bruscamente, derrapó y perdió el control del turismo.

En esa trayectoria, el coche golpeó a un agente que posteriormente requirió atención médica.

Al salir del vehículo el conductor presentaba signos evidentes de que conducía bajo los efectos del alcohol, aunque se negó a someterse a la prueba de alcoholemia de forma agresiva y amenazante.

El joven fue detenido y el próximo miércoles será citado para juicio rápido.

El concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Teruel, José Miguel Hernando, ha subrayado que salir a divertirse "no debe implicar tener conductas que pongan en peligro la seguridad de los demás conductores y peatones" y ha pedido a los ciudadanos respeto y colaboración con la Policía Local y los demás cuerpos de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario